Los Intramuros de Béisbol Pre-Infantil e Infantil de la CDEEE en este 2010, arrancaron el pasado sábado 21 de febrero en el play del Club “Julio Sauri”.
La categoría Pre-Infantil que está formada por atletas de 9-10 años se formaron tres equipos, los Trifásicos, los Electrones y los Eléctricos, mientras que en la categoría Infantil que son edades de 11-13 años, se formó los equipos de Corporativa y los Contadores.
El primer partido salió ganador el equipo de los Contadores, quienes derrotaron a los de la Corporativa 5 carreras por 4, siendo el pícher ganador Ariel Encarnación, ponchando a 5 contrarios, además, hizo la carrera del empate y empujo la del gane en el final del 5to episodio. El pícher perdedor lo fue, Winfield Vásquez.
Los más destacados en la ofensiva por los ganadores fueron, Josué Carrasco, con sencillo y triple, además de Luís Mota, con triple.
Los destacados a la ofensiva por los de la Corporativa, fueron, Leonardo Lorenzo, con un doble y José Ortega, con sencillo empujador.
CATEGORIA PRE-INFANTIL
En el primer partido de la Categoría Pre-Infantil, salió ganador el equipo de los Trifásicos sobre los Eléctricos 3 carreras por 2, siendo el pícher ganador Eleazar Andrés y el pícher perdedor Elián Burgos.
En el segundo juego los Electrones salieron ganadores sobre los Eléctricos 9 carreras por 0.
Por los electrones el pícher ganador fue Dayfri Fragoso y el perdedor Kelvin Pérez.
Las posiciones en el inicio de este intramuros es la siguiente:
PRE-INFANTIL
TRIFASICOS 1 ganado y 0 perdido
ELECTRONES 1 ganado y 0 perdido
ELECTRICOS 0 ganad y 2 perdidos
INFANTIL
CONTADORES 1 ganado y 0 perdido
CORPORATIVA 0 ganado y 1 perdido
No hay comentarios:
Publicar un comentario