Casi siempre cuando uno habla de deporte lo más importante es ganar, sin embargo este viernes 23 de abril se realizó en el club de la CDEEE, un encuentro internacional entre los equipos de Obras Públicas, Miami y el equipo del holding de la Corporativa, donde lo más importante era unir lazos de amistad y compartir nuevas experiencias.
Por esa razón no resaltamos los resultados, ya que todos somos ganadores y conocimos personas llenas de mucho amor y gran espíritu de solidaridad.
Después de ejecutados los encuentros los equipos pasaron al resaturante del club, donde se hizo un brindis y se degustó un buffete para seguir solidarizando este encuentro fraternal.
Francisco Boyero, Coordinador del Club, les dio la bienvenida a todos los jugadores del patio y de Miami, poniendo a disposición las instalaciones para el mejor de los esparcimientos, al mismo tiempo que aprovechó para la entrega de una placa de recuerdo entre ambas ligas.
Las palabras de clausura las ofreció Felipe Espinal, presidente de la Liga Amistad en Miami, quien resaltó el trato recibido, y desde ya hizo el compromiso para volver el próximo año a las instalaciones del Club de la CDEEE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario